lunes, 15 de diciembre de 2014

MAMELUCO PARA BEBE






                                   AQUÍ LES DEJO EL PATRÓN DEL MAMELUCO PARA BEBE,
                                                       PERDÓN QUE NO LO SUBÍ ANTES


PARTES TRASERAS




para descargar los patrones, 1. debes dar click sobre el patrón, 2. dar click derecho a tu ratón y en el menú que aparezca tomar la opción guardar imagen, automáticamente la imagen se descarga a tu ordenador.





PARTES DELANTERAS







PIEZAS PARA EL PIE


SUSACRIBETE A MI CANAL AQUI!

28 comentarios:

  1. Luz, solo debes dar click a la imagen y escoger la opción de descargar

    ResponderBorrar
  2. Luz, solo debes dar click a la imagen y escoger la opción de descargar

    ResponderBorrar
  3. hola como puedo sacr medidas para una bebe de tres meses ??

    ResponderBorrar
  4. hola como puedo sacar medidas para una bebe de tres meses???

    ResponderBorrar
  5. gracias por tu compartir, me gusta como explicas, de manera sencilla y clara, gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  6. necesito las medidas del mameluco de un año

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes como hago para descarlos por fa me pueden colaborar le doy clik pero lo unico que me muestra es la imagen??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes dar cklic derecho a tu ratón y tomar la opción guardar imagen y se descarga a tu ordenador automaticamente

      Borrar
  8. ¿Cómo saco las medidas para un bebé de 2 años?

    ResponderBorrar
  9. ¿Cómo saco las medidas para bebé de 2 años?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual como para grande, una vez que hayas tomado las medidas da aumento de 2 cm en espalda pecho, cintura y largo de talle, también en ancho pierna , cadera ect, así le quedara holgado

      Borrar
  10. no me aparece la opcion de descargar, o es lo mismo. Guardar imagen como...?
    quiero hacerlo!!

    ResponderBorrar
  11. Cómo puedo hacer el trazo para elaborar el patrón?

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. solo elige la imagen da click derecho a tu ratón en el menú elige guardar imagen, instantáneamente se descargara a tu ordenador.

      Borrar
  13. Muchas gracias por todo lo que nos ayudas y respondes a nuestras dudas es muy importante para nosotras ,gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  14. hola tengo una duda con la horcajadura faltante no le entiendo a esos trazos!!

    ResponderBorrar
  15. hola susana gracias por darnos la oportunidad de aprender contigo tengo dos niños uno de 7 años y uno de 5 años quiero hacer pijamas asi como esta pero no se cuanto debo aumentar en medidas para llegar a la talla de ellos me podrias dar una ayudita gracias y que el Señor te siga bendiciendo

    ResponderBorrar
  16. hola susana gracias por darnos la oportunidad de aprender contigo tengo dos niños uno de 7 años y uno de 5 años quiero hacer pijamas asi como esta pero no se cuanto debo aumentar en medidas para llegar a la talla de ellos me podrias dar una ayudita gracias y que el Señor te siga bendiciendo

    ResponderBorrar
  17. del tamaño de una hoja a4 cada uno ?

    ResponderBorrar
  18. Gracias Susana del Real por compartir patrón!!

    ResponderBorrar